• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
crisis existencial x_x XD
Responder
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
#1•08/Jul/2007, 01:50

bueno pues eh preguntado a todos mis amigos y no se, no me termino de convencer

bueno, el asunto es este

impaciente por ver la infeliz pelicula de transformers (aqui en colombia la estrenan el 20 de julio...desgraciados...) mi papa se compadecio de moi y descargo la pelicula para mi, me la puso y felizmente me dijo "mira ahi etsa la movie =D" pero lo qu eno supo es que desato uan crisis existencial en mi, si verla ahora o verla en la sala de cine?

han de tener en cuenta que la calidad de la pelicula es la que se deve esperar de una pelicula que salio 3 dias despues del estreno ene stados unidos, gravada con videocamara, pero bueno el sonido y el video estan bien por lo menos se sabe que se esta viendo

teniendo en cuenta que me muero pro ver la pelicula, que me recomiendan, esperar a el estreno? (para el instante en que es cribi esto faltarian 13 dias para el estreno) o vermela de una vez?

Prime_cba
Micromaster
Prime_cba
Micromaster
#2•08/Jul/2007, 02:10

PACIENCIA, creo que cualquiera aqui te va a decir lo mismo, es que la pelicula es un espectaculo a los sentidos, es para ver en pantalla gigante. acordate que luego de verla en el cine vas a dar gracias de haber aguantado. te aseguro que en este caso,hay mucha diferencia,,esperá 13 dias más,que se pasan volando.
otra cosa, la pelicula es muy exquisita en detalles, que en esa versión bajada de internet no vas a entender (en el caso mismo de los transformers,por su diseño).

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#3•08/Jul/2007, 02:10

Yo diria que esperes, eso estoy haciendo yo.

Por cierto, el día 1 y el 3 de Julio en los Canales Caracol y RCN dijeron que el estreno era el 4

Por un momento me confundí, pero sabia que era el 20 y que esos noticieros no son muy confiables, aunque en este mismo subforo hay un tema en el que dice que el estreno se adelanto en algunas ciudades de Argentina así que quien sabe
-------

Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
#4•08/Jul/2007, 02:38

Yo que tu esperaria, porque en el cine es muy mpactante y por que lo unico que he encontrado por ahi falta un huevo de pantalla y hay cosas subtituladas( sobre todo con Frenzy) que la videocamara no llega a grabar.

ravage_panther
Micromaster
ravage_panther
Micromaster
#5•08/Jul/2007, 08:34

no manito espera espera, sino cuando recuerdes el momento en q viste la peli x primera vez recordaras aquella mala calidad horrorosa con movimientos de camara y demas caché de los piratas... awanta

Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#6•08/Jul/2007, 15:53

QEU TE ESPERES COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDDXDDXDX

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
PREDATORHUNTER79
Espía Autobot / Decepticon
PREDATORHUNTER79
#7•08/Jul/2007, 23:39

Espera hombre espera, aca en Chile se estrena el 19 ¬¬ y yo tampoco quiero ver nada hasta verla en el cine

MotorMaster
MotorMaster
#8•08/Jul/2007, 23:49
Escrito originalmente por PREDATORHUNTER79
Espera hombre espera, aca en Chile se estrena el 19 ¬¬ y yo tampoco quiero ver nada hasta verla en el cine  

Aquí en Perú igual, el 19, peeero yo ya la ví en la calidad del torrents...obivmaente la veré miles de veces....ok varias veces XD en el cine, porque definitivamente esta lo merece.

rodrigonzalez34
rodrigonzalez34
Mini-con
rodrigonzalez34
Mini-con
rodrigonzalez34
#9•08/Jul/2007, 23:58
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
Plutarco (50-125) Escritor griego
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#10•09/Jul/2007, 01:56

Verla en la pantalla de tu ordenador es casi un insulto. Esta peli merece una pantalla gigante, te aseguro que merece la pena, y con creces.
Y que es Transformers, hay que tratarla como se merece. Si hemos esperado 20 años para verla, por esperar dos semanas más no pasa nada. De verdad que lo agradecerás.

Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
#11•09/Jul/2007, 02:18

nadamas ve y pide perdon a tu padre por no ver la peli que con tanto esmero descargó
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
omegaprime
Micromaster
omegaprime
Micromaster
#12•09/Jul/2007, 02:32

Aguantamos 20 años (por lo menos en mi caso) y no van a esperar 13 dias mas?
(no saben como los entiendo, pero eso de ver la peli antes en una pantallita de 15´´ y en mala calidad es sacrilegio)

"PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!"

Wild_Magnus
Wild_Magnus
#13•09/Jul/2007, 05:49
Escrito originalmente por omegaprime
Aguantamos 20 años (por lo menos en mi caso) y no van a esperar 13 dias mas?
(no saben como los entiendo, pero eso de ver la peli antes en una pantallita de 15´´ y en mala calidad es sacrilegio)

Esperar no es tan facil como algunos piensan. XD Yo tengo la peli en mi casa y estoy haciendo todo lo humanamente posible para NO verla.

Termino mi respuesta y faltan 10 dias para el estreno en Buenos Aires.

TECMAN1
TECMAN1
#14•09/Jul/2007, 06:55

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

esto parece un teleton XDDD

se me olvido decirles que mi pantalla fuera del echoe sta dañada y tiene mal enfocada la imagen xDDDDDD y nos e puede arreglar por que ya es muy vieja XDDDDDDDDDDDDD

si yo tambiene spere 20 años para la pelicula, recuerdo que yo encontre un poster del comic de transformers armada y no vieran como me ilucione XD

Vector_Prime
Vector_Prime
#15•09/Jul/2007, 18:02

Pues mi caso es mas patetico en mi casa me han llevado ya tres copias mi familia, una de ellas le salio otra nota jajajajaja, de ahi el sabado me cayeron unos amigos para verla preferi irme a mi otro cuarto y quedarme dormido, y estoy de acuerdo hemos esperado 20 años me aguanto las dos semanas, y lo mejor del caso es que aca la estrenan en un cine IMAX

Wild_Magnus
Wild_Magnus
#16•10/Jul/2007, 18:13
Escrito originalmente por Vector_Prime
y lo mejor del caso es que aca la estrenan en un cine IMAX
Si? Aca el IMax va a pasar Harry Potter 5.

CalloPRIME
CalloPRIME
#17•10/Jul/2007, 19:14

Estimado
Acá estamos en las mismas, en chile se estrena el 19. Un amigo la verá mañana por que se consiguio una entrada para una función especial de prensa.
Lamentable la fecha tan tardia para el estrenio, ya ni reviso los foros ni veo videos en youtube por miedo a tentarme y ver mas de lo que quisiera. Ya me he enterado de algunos spoiler de puro impaciente, no me ha causado tanta gracias.  Finalmente espero resignado la otra semana. Y todo por los maldiros escolares que se les atrasaron las vacaciiones por estar en paro.

Hasta para eso es penca chile

Sylv3r
Sylv3r
#18•12/Jul/2007, 22:57

Otra cosa no tendrá la película pero visualmente es tremenda y merece la pena disfrutarla en una sala de cine.

biroxxx
biroxxx
#19•13/Jul/2007, 00:26

mira... aca... (perdon...) AQUI... en argentina se estrena el 19 de julio como ne casi toda latinoamerica.
el dia que escribo este mensaje es el dia jueves 12 de julio. me queda 1 semana mas para per la pelicula.

yo no pensaba ir a verla. por mil cosas que ya repeti por todo el foro hasta el cansancio. pero escuche tan buenas criticas y el trailer desde el punto de vista de los visual, el ritmo y la accion... que siento que no puede dejar de ver esta peli en el cine.

la razon fudamental es que esta pelicula es historica, ya que esta peli marca un antes y despues en el uso de CGI. los que la vieron dicen que la fusion de los robots con el metraje a nivel visual es simplemente fuera de este mundo.

te cuento algo: fui a ver Harry potter 5 (porque me enganche con la saga cinematografica para no lleer los libros) y el cgi se re notaba por todos lados. ademas de aburrida, falat de accion, de ritmo y de sorpresas, sin batallas y sin nada nuevo que mostrar.

esta pelicula promete accion, ritmo y adrenalina y los trailer y las criticas me confirman que no es una tonteria.

AHORA... para poder verla voy a dejar de lado mi purismo, ya que si bien admito que se ven espectaculares, sigo opinando que los diseños son espantosos desde el punto de vista conceptual.

no podes comparar una pelicula que tiene 1000 detalles que podes ver en cine con una pantalla rota y encima un video de calidad malisima...

UF una semana mas... cuando comentemos la pelicula los españoles se nos van a reir en la cara por el "atraso".

PD: sylar... o mejor dicho... JAZZ.... esa imagen que tenes en la firma me la podes conseguir mas grande? ESTA BUENISIMA!

Wild_Magnus
Wild_Magnus
#20•13/Jul/2007, 19:00

ah si? Tan mala es Harry Potter? Porque me da la impresion de que es un paso adelante de todo lo que vimos en la 4ta. Y ademas que en la 4ta me quede con las ganas de ver una pelea mas grosa entre Voldemort y Potter, eso de los fantasmas me parecio muy nabo.

Pero bueno, faltan 6 dias mas.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: